Author Archive admin

Byadmin

LOS MILLENIALS EN EL TRABAJO

Byadmin

EN VENTA LOCAL INDUSTRIAL: Nuevo 4,000 m² a 22 Km Antigua Pan. Sur y 15 Km del Trebol de Javier Prado

LOCAL CASI NUEVO, PRECIO OFERTA A $375M2, UBICADO CERCA A AV. VÍCTOR MALASQUEZ Y A 700m DE CARRETERA A LA MOLINA, ZONA ESTRATÉGICA, CUENTA CON RECEPCIÓN CON 1/2 BAÑO, ALMACÉN, OFICINAS CON PISOS DE PORCELANATO, BAÑOS INCORPORADOS Y AIRE ACONDICIONADO, CERCO DE LADRILLO CON COLUMNAS LOZA DE CEMENTO EN TODA LA PLANTA ASI COMO NAVE DE 3,000m ADEMAS TIENE UN DEPARTAMENTO COMPLETO DE 2 DORMITORIOS, COCINA, SALA COMEDOR Y 2 BAÑOS EN SEGUNDO PISO, SERVICIOS HIGIÉNICOS COMPLETOS, COCINA INDUSTRIAL, COMEDOR PARA PERSONAL, TANQUE ELEVADO DE GAS, CISTERNA Y 2 TANQUES ELEVADOS IDEAL PARA ALMACÉN O INDUSTRIA LIVIANA, SE VENDE CON O SIN MAQUINARIA.

Local Industrial
Precio Venta S/ 4,875,000
4,000m² Área total
744m² Área techada
2 Dormitorios
8 Baños
2 Medios baños
5 Estacionamientos
Antigüedad: 2 años

Contacto:

Israel Isidro

Celular: 944336701

Yuri Castro

3626807

Byadmin

CASA EN VENTA EN LA PLANICIE: LISTA PARA MUDARSE

Cuenta con 3 salas, bar, comedor separado, estudio, amplia cocina con isla de granito y comedor de diario separado, piscina con catarata de piedra natural y gruta con caída de agua, zona de parrilla y cancha de frontón, cochera para 5 autos y 2 puertas de garaje, amplio jardín para reuniones o eventos, 2 baños con vestidor, gimnasio equipado, family room, 5 dormitorios amplios todos con baño, jacuzzi y walking, aire acondicionado, gas centralizado, cerco eléctrico y cámaras de seguridad en perímetro, 2 mini departamentos completos, cuarto de servicio con baño, precio incluye luminarias, se vende totalmente amoblada, e incluye secadora a gas, lavadora semi nueva, horno y cocina de 90cm., refrigeradora, 5 equipos de aire acondicionado LG. situada frente a bella capilla, vende propietario se escuchan ofertas, segunda etapa de La Planicie a 1/2 cuadra de Av. El Parque.
Lista para mudarse a una hermosa casa a la que no le falta nada.

Datos:
Casa
Precio Venta S/ 5,200,000
1,200m² Área total
757m² Área techada
5 Dormitorios
7 Baños
1 Medio baño
5 Estacionamientos
Antigüedad: 5 años

 

 

Contacto:

Israel Isidro

Celular: 944336701

Yuri Castro

3626807

 

Byadmin

Los expertos nombran el mejor ‘smartphone’ del 2017 (y no es el iPhone X)

Los dispositivos de distintas marcas han sido divididos en diferentes categorías según el precio, calidad de la cámara y resistencia.

Los expertos de la plataforma rusa 4PDA, especializada en dispositivos móviles, han puesto a prueba casi 150 teléfonos inteligentes de diferentes marcas que fueron lanzados en el transcurso del año pasado para elegir a los mejores en distintas categorías.

El Samsung Galaxy S8 ha sido proclamado por ese portal como el mejor ‘smartphone’ en la categoría de los dispositivos insignia (de gama alta). Entre sus rivales se encontraban el iPhone X, el LG V30+ y el Sony XZ1. Los expertos afirman que en el móvil de la compañía surcoreana, “todas las innovaciones han sido perfeccionadas”.
Además, destacan la fiabilidad del escáner de iris, el sistema de protección biométrico del Samsung Galaxy S8, y también elogian su asistente inteligente Bixby, que según 4PDA, es muy bueno traduciendo a otros idiomas, reconociendo objetos en fotografías y buscando respuestas en la Red.

Mientras, en la categoría de teléfonos inteligentes de clase media, el ganador ha sido el Honor 9, de la multinacional china Huawei. Este dispositivo se quedó con el primer lugar por delante del Samsung Galaxy A7 (2017) y del Xiaomi Mi6. Entre sus virtudes, los expertos destacan su potente procesador y su “avanzada” cámara dual, que cuenta con características muy superiores a las de sus dos rivales.

En la categoría de los ‘smartphone’ de bajo costo, el Xiaomi Redmi Note 4X ha sido designado como el mejor, superando en rendimiento, características y fiabilidad al Bluboo S1, UMIDIGI S2 y Xiaomi Mi A1. En lo que respecta al dispositivo móvil con la mejor cámara fotográfica, Huawei Mate 10 Pro se ha llevado el título.

Por último, para estos especialista, el mejor teléfono celular para ‘selfies’ es el ASUS ZenFone 4 Selfie Pro, mientras que el más ‘fuerte’ para condiciones extremas es el AGM X2.

Byadmin

Los siete posibles detonantes de una crisis financiera en el 2018

Fuente: RT en español

Expertos de Deutsche Bank advierten de que podríamos estar quedándonos “sin municiones” para combatir la próxima recesión económica.

Especialistas de Deutsche Bank han analizado a través de un informe exhaustivo la “próxima crisis financiera”, que podría estallar este mismo año, y específicamente han analizado qué podría causarla y cómo podría responder el mundo. El renombrado estratega Jim Reid y su equipo señalan con el dedo a varios países asiáticos y europeos como detonantes de un posible colapso económico global en el que los bancos centrales jugarían un papel que hace honor a su denominación.

Reino Unido, con el Brexit
El banco alemán atribuye al Brexit pocas posibilidades de provocar una crisis mundial, pero compara el caso con la Segunda Guerra Mundial, que estalló “cuando nadie se la esperaba”. Según los expertos, el peor escenario ocurrirá “si el Reino Unido experimenta un ‘duro’ y dramático Brexit, rompiendo completamente todas sus relaciones con la Unión Europea” y provocando un caos “geopolítico”.

Japón, con sus problemas acumulados
Una elevada deuda, un bajo crecimiento y el envejecimiento acelerado de la población han sido elementos perjudiciales para Japón durante mucho tiempo, pero la situación puede desbordar el vaso y provocar “una reestructuración de la deuda, una inflación manufacturada mucho más alta o una mayor monetización de la deuda”. Considerando que el país nipón es la tercera mayor economía del planeta, los especialistas advierten que tal panorama amenazaría al mundo en general.

Italia, con su receta para el caos
Italia cuenta con tres “ingredientes” para preparar una crisis: unas próximas elecciones en las que se vaticina un alto apoyo para un partido populista, una deuda comparativamente “enorme”, y un “frágil” sistema bancario. Según Deutsche Bank, una ruptura de la eurozona —que también conllevaría repercusiones más allá del continente— probablemente se originaría en Italia, por lo que ese país es “quizás la primera línea de defensa” desde la cual se debe combatir una crisis venidera.

China, con su acelerado crecimiento
La segunda economía mundial, y la de crecimiento más veloz, ha sido “consistentemente” mencionada como el foco de la próxima crisis financiera. Los expertos atribuyen a China un peligro latente por su “insaciable demanda de crecimiento alimentado por deuda” y un “sistema bancario ‘en las sombras’ altamente activo”, así como una “burbuja inmobiliaria en constante expansión”.

El populismo a partir de Trump
“Si bien las consecuencias del reciente aumento del populismo aún no han desestabilizado a los mercados financieros […] ese incremento seguramente aumentará los riesgos para el orden mundial actual y podría desencadenar una crisis financiera en algún momento pronto”, escribe Deutsche Bank refiriéndose a la ola de tendencias electorales en Europa y el resto del mundo que siguen la misma línea de la victoria presidencial de Donald Trump.

La liberalización de las finanzas

En cuanto a bonos y acciones, el precio de los activos es ahora “el mayor en toda la historia”, y el actual nivel de liberalización de las finanzas prácticamente garantiza la perpetua reaparición de colapsos mundiales. “Si hay una crisis relativamente pronto, dentro de los próximos dos o tres años, sería difícil ver estas variables y decir que no había forma de detectarla”, aseveraron los expertos.

Las últimas municiones
“¿Nos estamos quedando sin balas para cuando llegue la próxima recesión?”, se pregunta el banco alemán, indicando que los niveles de deuda estatales se han disparado desde la última recesión, y esto posiblemente sería el mayor riesgo frente a una crisis, pues debilita el poder de reacción de los gobiernos. Los expertos señalan que los “impotentes” bancos centrales recientemente han endurecido desacertadamente sus políticas monetarias, y podrían optar por más “tácticas extremas” a medida que la próxima crisis financiera se avecina.

Byadmin

Cajamarca es uno de los 18 mejores lugares del mundo para visitar este año, según CNN

Elegida por la cadena de noticias CNN

La ciudad de Cajamarca fue elegida como uno de los mejores 18 destinos del planeta para visitar este año por la cadena de noticias CNN de los Estados Unidos, que destaca su cultura expresada en la belleza arquitectónica de las edificaciones incaicas e iglesias católicas de estilo barroco, su singular carnaval, así como sus espectaculares paisajes andinos.

El artículo, escrito por Jordan Rane, resalta que Cajamarca es sede del Carnaval anual más celebrado de Perú (del 10 al 14 de febrero), presentando varios días de desfiles, música en vivo, eventos culturales, chicha de jora y una enérgica pelea de globos de agua.

Resalta también el Cuarto del Rescate del inca Atahualpa, las iglesias católicas construidas durante la época colonial española, donde destacan la Catedral y el templo de Belén.

Asimismo, manifestó que los helados más ricos de Perú están en Cajamarca, la capital láctea del Perú, afirma Rane.

Recomendó ir de excursión a la cima del cerro Santa Apolonia, el santuario ubicado en la cima de una colina cubierta de escaleras de piedra, conduce a un mirador que permite apreciar la Plaza de Armas y las iglesias de la ciudad en toda su dimensión.

Junto con Cajamarca, la cadena CNN escogió como destinos de indispensable visita a Nueva Orleans y Asheville (EEUU), Yunnan (China), Lisboa (Portugal), Pyeong Chang (Corea del Sur), Creta (Grecia), Perth (Australia), Essaouira (Marruecos), Puebla (México), Nagano (Japón), Banff (Canadá), Parque Nacional de Botum Sakor (Camboya), Isla Nevis, Serbia, Malta, Cabo Verde y Ruanda.