Estados Unidos
Melissa’s ofrece esta temporada dos productos únicos, el primero de los cuales son los mangos Kent de Perú, madurados en los árboles y transportados en avión, disponibles hasta marzo.
“Esta variedad de mango, la crème de la crème, llega madura y lista para comer, con una pulpa cremosa y anaranjada, una dulzura equilibrada y un toque cítrico”, afirma el director de relaciones públicas, Robert Schueller. “Los mangos maduros se venden un 21% más que los inmaduros. Para proteger el mango, cada uno se envuelve en una distintiva media negra que lo eleva de ser un producto a granel a una llamativa compra impulsiva. Esta presentación premium se traduce en márgenes más altos y mayores ventas para nuestros socios retailers“.
Incluso cuando los mercados mundiales se enfrentan a desafíos, las relaciones de Melissa’s con el sector garantizan una oferta constante de mango de primera calidad. La empresa experimentó un gran éxito con su programa de mangos Edwards madurados en árbol y pretende repetir ese éxito y continuar ayudando a los socios retailers a impulsar las ventas y la satisfacción del cliente con mangos maduros y sabrosos.
Izquierda: mangos Kent madurados en árbol. Derecha: cerezas de Tasmania.
Cerezas de Tasmania
La empresa también está ofreciendo cerezas de Tasmania procedentes de una finca familiar de 150 años de antigüedad de esta isla australiana.
Las cerezas son más grandes que las Bing, de color granate intenso y piel casi negra, y son jugosas y dulces. Melissa’s las ofrecerá hasta mediados de febrero.
“Estas bellezas se cosechan a mano en su punto óptimo de maduración y se envían en avión a EE. UU. en 48 horas. Así se obtienen las cerezas más frescas que se puedan imaginar”, expresa Schueller. “Son realmente perfectas y siempre triunfan”.
Las cerezas se ofrecen en una caja premium de 5 kg que se puede dividir en bolsas o vasos, o, como novedad este año, en una caja de regalo dorada de edición limitada de 1 kg.
Para más información:
Robert Schueller
Melissa’s Produce
Tel.: +1-800-588-1281
roberts@melissas.com