Según Guzmán (2014) TUO ha determinado que las exclusiones al principio de transparencia afectarán el anuncio, en lo que se brinda y en las soluciones   obtenidas; el panorama no existe, por lo que debemos entender correctamente que estas situaciones ya no se dan.

Dimensión 1: Objetividad

Según Bernal (2013), “En la contratación pública, el principio de objetividad tiene su significado en la determinación de la relación directa o indirecta con el objeto, independientemente de las cuestiones que afecten a cada elemento de la relación (contrato).

Dimensión 2: Sustento

 

Berasategui (2007) “Este reglamento estipula que una determinada marca o categoría de producto solo podrá declararse cuando se apegue a un proceso estandarizado y efectivamente soportado. Esto es responsabilidad del responsable. A partir de ahora, cuando el espacio de usuario sea considerado inevitable en un determinado contrato Cuando se requiera celebrar una determinada marca o un determinado tipo de bienes o servicios, se debe elaborar un informe técnico estandarizado verificado, que debe incluir los elementos establecidos. Según norma.

 

Dimensión 3: Acceso a la información

(Danos (2006) «Un elemento básico de la base es su publicidad. Según la normativa, todos los proveedores, sin restricción ni pago, pueden acceder a la base de la evaluación de calificación a través de SEACE, aplicando publicidad desde un preámbulo. A su vez, esta Visita puede proteger el principio de transparencia y beneficiar el examen  de los ciudadanos sobre los contratos administrativos”.

Explorar mas

Ventajas competitivas

Posicionamiento Conroad (citado en Cabada y Serrato 2016): “Posicionamiento es el efecto de posicionar a través de una promoción, publicidad, marca, mensaje, producto en la mente del consumidor con la

Gestiona proyectos de emprendimiento

Teorías que sustenta gestiona proyectos de emprendimiento MINEDU, (2016) “sustenta el desarrollo del área de educación para el trabajo en los principios de teóricos de la pedagogía emprendedora, la educación

¿CÓMO SE HA DETERMINADO LA EDAD DE LA TIERRA?

La edad de la Tierra se ha medido utilizando los relojes atómicos contenidos en los materiales más primitivos del sistema solar a los que hemos tenido acceso, como son: a)